Verdadero Tiempo Solar Reloj de Sol Móvil

Verdadero Tiempo Solar Reloj de Sol Móvil

Prueba el Reloj de Sol
La hora local, Mi tiempo correcto de sol, Latitud, Longitud, Tiempo restante Para la puesta del sol, Tiempo restante Para el amanecer, Duración del día, Duración de la noche

Hemos construido un nuevo tipo de Reloj de Sol, que le brinda un Tiempo Solar personalizado único,
Reloj de sol funciona en todo el mundo con un navegador de Internet en su teléfono móvil y una computadora si la configuración de posicionamiento GPS está activada.

Es muy raro que el verdadero sol, la hora solar real y la hora local de su zona horaria sean iguales.
Este reloj de sol te da un verdadero tiempo solar después de atardecer.

Reloj de sol, verdadero tiempo solar y temporizador de cuenta regresiva para el atardecer y el amanecer en este sitio web - Reloj de Sol en tiempo real en línea

Beneficios con este reloj de sol:

Personal de vuelo: Cuando llegue a la nueva zona horaria durante el día o la noche, puede usar este temporizador de reloj de sol para verificar cuánto tiempo queda para el próximo atardecer o amanecer.
También puede ver cuánto durará la noche o el día y esto le ayuda a planificar su horario de sueño hasta el próximo vuelo.

Turistas: Con este reloj de sol es fácil comprobar la hora local y la hora solar real si desea tomar el sol,
protegerse o proteger a los niños de los rayos UV y las quemaduras solares durante el sol del mediodía.

Fotógrafos: Con este temporizador puedes predecir cuándo estar en el lugar correcto para obtener las mejores fotos del sol, el atardecer y el amanecer.

Pescadores: Los peces suelen picar mejor al atardecer y al amanecer, con el verdadero tiempo solar puede asegurarse de estar en el lugar correcto cuando los peces pican mejor.

Excursionistas: Puedes ver cuánto tiempo queda hasta el atardecer para asegurarte de llegar a casa seguro antes del anochecer.

Cazadores: Los animales se mueven más al anochecer y al amanecer, durante el atardecer y el amanecer.

Amantes: Puede llevar a su ser querido a disfrutar del atardecer y con el temporizador solar puede verificar cuánto tiempo le queda para el atardecer.

Religiones: En muchas religiones es muy importante saber cuándo se está poniendo o saliendo realmente el sol, debido a los tiempos de oración y ayuno.

Para la humanidad: Este Reloj de Sol permite que todas las personas en las partes sur o norte del mundo verifiquen la duración del día y la noche, ya que varían de un día a otro durante todo el año.
Para los países con horario de verano, existe una diferencia de más de una hora entre la hora local y la hora solar real.

Prueba el Reloj de Sol en Tiempo Real

Verdadero Tiempo Solar Reloj de Sol Móvil Info

Traducciones de idiomas y notificaciones de error!

Verdadero Tiempo Solar Reloj de Sol Móvil Experiencia de usuario

Verdadero Tiempo Solar Reloj de Sol Móvil página principal

Dejar que el sol brille

Prueba el Reloj de Sol
La hora local, Mi tiempo correcto de sol, Latitud, Longitud, Tiempo restante Para la puesta del sol, Tiempo restante Para el amanecer, Duración del día, Duración de la noche

Diferencia de más de una hora entre la hora local y la hora solar real debido al horario de verano.